Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más
 Portada
 Directorio empresas
 Ferias del mes
 Productos
 Enlaces
 Tablón de anuncios
 Nuevos productos
 Registre su dominio
 Anunciantes
 Titulares
 Noticias por Sector
 Tiendas Virtuales
 Panel de control
 Colocar anuncios
 Agenda
 Economía
 Seguridad
 Tendencias
 Escaparates
 Lista de correo
 Empresas
 Archivo de noticias
 Calendario ferial
21 de Noviembre de 2017    
ASESORÍA
 
¿Qué es el comercio electrónico?
El comercio electrónico consiste en efectuar ventas desde una página web. El pago se efectúa mediante una transferencia bancaria que se realiza en el mismo momento de la compra, usualmente mediante una targeta de crédito.
No es comercio electrónico el hecho de rellenar un formulario para que nos hagan un pedido que enviaremos contra reembolso: el comercio electrónico auténtico implica una transferencia monetaria que se realiza en el mismo momento de la compra, por lo que cobramos antes de enviar el producto. Esto nos da la seguridad de que el comprador va en serio.

¿Qué ventajas tiene el comercio electrónico?
Para el vendedor, tener la certeza de que el pedido se ha pagado antes de enviarlo. Además, una cibertienda está abierta las 24 hrs. del día y puede atraer compradores de cualquier rincón del mundo. Y sin gastos de locales, electricidad, etc... La página web es, a la vez, catálogo y tienda.
Para el comprador, el hecho de poder comprar en cualquier momento, sin tener que efectuar llamadas o desplazarse, es una innegable ventaja. No tiene que rellenar complejos formularios y meterlos en sobres, basta con hacer click sobre los productos que desea comprar. Además, los productos para la venta on-line suelen ser más baratos que en las tiendas, puesto que, si los suministra directamente el fabricante, la compra se efectúa sin intermediarios.

¿Es seguro el comercio electrónico?
Es, por lo menos, tan seguro como una transferencia bancaria. Los datos de la targeta de crédito del cliente se transmiten mediante un Servidor Seguro; esto quiere decir que son encriptados antes de enviarse, de tal manera que ninguna persona no autorizada puede acceder a ellos. Ni el vendedor, ni el proveedor de Internet, ni el diseñador de la página web pueden acceder a estos datos, porque la transacción se realiza en otro servidor.
Canal Interjoya trabaja con el Servidor Seguro de 'La Caixa' de Pensiones y Ahorros de Barcelona, que permite operar con tarjetas VISA.

¿Pueden comprar mis productos en dólares o en cualquier otra moneda extranjera?
Sí. La entidad bancaria de la targeta de crédito del cliente se encargará de efectuar las correspondientes conversiones.

¿Cómo es una tienda virtual o cibertienda?
En principio, es una página web, con la particularidad de que ofrece productos que pueden comprarse on-line.
Se entra en ella desde una portada de presentación con sus logotipos, datos, alguna imagen impactante o reconocible, etc... Y desde allí se puede acceder a tantas páginas como deseemos con las fotografías de los productos, características técnicas, etc.

¿Puedo cambiar los precios de los productos cuando quiera?
Sí. Una cibertienda cuenta con una zona de control, accesible únicamente para el propietario, en la que puede dar de alta o baja productos, modificar precios, etc. Los cambios se efectúan instantáneamente y de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos informáticos.
Si desea un control más detallado sobre la facturación, pueden implementarse sistemas de bases de datos para realizar controles exhaustivos.

Yo no tengo los mismos precios para todos mis clientes...
En ese caso, puede tener una cibertienda pública, accesible para todo el mundo, y otra exactamente igual en una zona restringida, en la que sus clientes selectos puedan beneficiarse de precios especiales una vez se hayan autentificado mediante un nombre de usuario y una contraseña.

¿Es necesaria una gran inversión inicial para realizar comercio electrónico?
No. Para orientarle, Canal Interjoya le ofrece una serie de productos para realizar comercio electrónico, basados en los productos web. Por supuesto, podemos realizar una tienda on-line completamente acorde a sus necesidades, combinarla con una página web standard, etc.

CIBERTIENDA
Permite la compra on-line de hasta 25 productos, representados por fotografías ampliables, divididos en hasta 3 subpáginas.
Precio: 1.452
Esta página tiene un mantenimiento de 142 € al semestre en función del espacio de disco duro ocupado, uso del ancho de banda, etc. Cualquier modificación posterior de la página se abonará según las tarifas correspondientes.

Ver ejemplos

CIBERTIENDA CON INTRANET
Una tienda sin límite de productos. Preparada para que ud. mismo pueda añadir, quitar, modificar o actualizar sus productos, referencias, tallas, colores, precios... Para ello se le creará una Intranet de uso exclusivo y podrá tener un control exhaustivo de las ventas efectuadas, control de stocks, etc. Con acceso libre o restringido a profesionales podrá determinar y decidir quién quiere que compre en su tienda.
Precio: 3.120
Esta página tiene un mantenimiento de 300 € al semestre en función del espacio de disco duro ocupado, uso del ancho de banda, etc. Cualquier modificación posterior de la página se abonará según las tarifas correspondientes.

Si desea información sobre posibles variaciones de estos modelos, o sobre un diseño totalmente personalizado, consúltenos. En la Asesoría de Comunicación le ayudamos a definir su página y le elaboramos un presupuesto sin coste alguno.

Ver ejemplos

 
ANTERIOR INICIO SIGUIENTE

Para cualquier consulta, ampliación de la información aquí expuesta, etcétera
no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Tel. 902.887.011
e-mail: comercial@etdinternet.com
 



noticias joyas
Chris Aire, las joyas de Hollywood

noticias joyas
Primera JCK en Delhi, mercado de peso

noticias joyas
IBERJOYA celebra su 50ª edición