Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más
 Portada
 Directorio empresas
 Ferias del mes
 Productos
 Enlaces
 Tablón de anuncios
 Nuevos productos
 Registre su dominio
 Anunciantes
 Titulares
 Noticias por Sector
 Tiendas Virtuales
 Panel de control
 Colocar anuncios
 Agenda
 Economía
 Seguridad
 Tendencias
 Escaparates
 Lista de correo
 Empresas
 Archivo de noticias
 Calendario ferial
21 de Noviembre de 2017    
ASESORÍA
 
¿Cuánto cuesta una página web?
En primer lugar, debemos considerar que el equipo de diseño de Canal Interjoya está formado por diseñadores y programadores profesionales, con una gran experiencia en la realización de páginas web de alto nivel, utilizando todas las tecnologías disponibles. Además, cuentan con el apoyo de los periodistas de Canal Interjoya, profesionales que conocen perfectamente el sector productivo de su empresa. Por estos motivos, constituyen la mejor elección posible para realizar la imagen de su empresa en Internet.

Canal Interjoya puede realizar cualquier tipo de página, acorde a sus necesidades: según el volumen de productos que quiera exponer, el tipo de público al que se dirige, especificaciones concretas de diseño, etc. Para orientarles en su elección les ofrecemos una serie de productos web con precio predeterminado, sin que ello suponga ningún tipo de limitación a sus posibilidades.

PÁGINA COMERCIAL
Una Página Comercial es como un elegante folleto en Internet. Funciona como un mostrador abierto al mundo con la seriedad y eficacia corporativa que su empresa quiere dar. Su Página Comercial le distinguirá de otras webs de Internet que no pasan de ser una dirección y un teléfono colgados en el ciberespacio. La Página Comercial empieza en una portada de presentación (homepage) con sus logotipos, datos, alguna imagen impactante o reconocible, etc... En ella hay botones para acceder a otras 3 páginas que describen su compañía o servicios (por ejemplo: Historia de nuestra empresa, Nuestras novedades, Nuestros clásicos, etc.) Usted elige qué secciones, temas, fotografías y textos aparecen en estas páginas.
La Página Comercial incluye 10 fotografías ampliables, aunque pueden añadirse otros suplementos como formularios, animación, etc.
Precio: 510,65
Esta página tiene un mantenimiento de 51'06 € al semestre en función del espacio de disco duro ocupado, uso del ancho de banda, etc. Cualquier modificación posterior de la página se abonará según las tarifas correspondientes.

PÁGINA EMPRESARIAL
Mediante una Página Empresarial sus clientes pueden consultar y ver sus productos. Se entra en ella desde una portada de presentación (homepage) con sus logotipos, datos, alguna imagen impactante o reconocible, etc... Desde allí puede accederse hasta 10 páginas que describen su compañía o servicios, analizando las distintas líneas de producto, aspectos de la imagen de su empresa, el palmarés de premios, sus campañas promocionales, listas de sus clientes más prestigiosos, enlaces a páginas que les parecen interesantes, etc... En una Página Empresarial podemos incluir hasta 40 fotografías ampliables, e incluso podría añadir más como suplemento. Si usted quiere, se puede convertir en un exhaustivo catálogo on-line. El resultado será una página prestigiosa y bien estructurada.
Precio: 913,60
Esta página tiene un mantenimiento de 91,36 € al semestre en función del espacio de disco duro ocupado, uso del ancho de banda, etc. Cualquier modificación posterior de la página se abonará según las tarifas correspondientes.

Estos modelos de páginas pueden ampliarse para permitir la venta de productos on-line, es decir, el comercio electrónico. Además se le incluirá en el registro de los 30 buscadores de internet más conocidos (Google, Altavista, ...) y se le realizarán estadisticas de los accesos a su página.

Como puede observarse, estos costes son mucho más bajos que sus equivalentes en papel, con la ventaja de una mayor disponibilidad para todo el mundo y una mayor facilidad de renovación: no tendremos que rehacer todo un catálogo para incluir nuevos artículos, etc.

Si desea información sobre posibles variaciones de estos modelos, o sobre un diseño totalmente personalizado, consúltenos. En la Asesoría Comercial le ayudamos a definir su página y le elaboramos un presupuesto sin coste alguno.

 
ANTERIOR INICIO SIGUIENTE

Para cualquier consulta, ampliación de la información aquí expuesta, etcétera
no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Tel. 902.887.011
e-mail: comercial@etdinternet.com
 



noticias joyas
Chris Aire, las joyas de Hollywood

noticias joyas
Primera JCK en Delhi, mercado de peso

noticias joyas
IBERJOYA celebra su 50ª edición