Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más
 Portada
 Directorio empresas
 Ferias del mes
 Productos
 Enlaces
 Tablón de anuncios
 Nuevos productos
 Registre su dominio
 Anunciantes
 Titulares
 Noticias por Sector
 Tiendas Virtuales
 Panel de control
 Colocar anuncios
 Agenda
 Economía
 Seguridad
 Tendencias
 Escaparates
 Lista de correo
 Empresas
 Archivo de noticias
 Calendario ferial
21 de Noviembre de 2017    
ASESORÍA
 
Invertir en imagen
Todos sabemos que introducirse en un nuevo mercado requiere un esfuerzo no sólo económico, también tecnológico. Para facilitarle el camino le proporcionamos una conexión profesional y unos servicios infomativos especializados en su sector empresarial.
Pero 'estar' en Internet no es suficiente. Hay que rentabilizar al máximo las posibilidades que nos ofrece.

¿Por qué Internet?
En primer lugar, porque los costes son muy bajos si consideramos las ventajas: publicidad accesible desde cualquier rincón del mundo, las 24 hrs. del día, ahorrando una gran cantidad de dinero en catálogos, representantes, etc. Además, la empresa que mantiene una buena imagen en Internet transmite una sensación de seriedad y modernidad a sus clientes, demuestra que asume el reto de las nuevas tecnologías. Internet también complementa otras formas de publicidad: una compañía que se comunica pero no ofrece una dirección de Internet es como una ventana tapiada. Una página web completa el impacto de una carátula de vídeo, un spot televisivo, un anuncio en prensa, etc... La publicidad en Internet, a diferencia de otros medios, no es intrusiva, por lo que nunca generaremos emociones negativas hacia nuestra empresa.
Por estos motivos, actualmente Internet es el medio de comunicación en el que el se obtienen mayores beneficios comerciales por cantidad de dinero invertida.

Pero... ¿Voy a aumentar mi facturación gracias a Internet?
Eso depende de la estrategia que siga para ello. Si su producto es interesante, dirigido a un público amplio, realiza una página acorde a la importancia de sus productos y su empresa y la promociona correctamente, probablemente sí. Por otra parte, debe considerar que muy poca gente le dirá explícitamente que 'he comprado su producto porque me ha gustado su publicidad', por lo que resulta difícil calcular los beneficios exactos, a no ser que se decida por el comercio electrónico. Además, aunque el objetivo no sea aumentar las ventas, una empresa que quiera ofrecer una buena imagen e inspirar confianza a sus clientes debe tener una presencia en Internet acorde a estos objetivos.

Mis clientes no usan Internet...
Posiblemente, la mayoría de ellos todavía no. Pero sus clientes tendrán familiares, empleados y consultores que seguramente sí la utilizan. Por otra parte, la proporción de sus clientes que utilizan Internet se corresponde con el sector más dinámico y emprendedor, con capacidad de crear opinión e influir en su entorno. Estos son, sin duda, los mejores potenciales clientes para sus productos.

A mi ya me ha pasado la edad para esto...
Actualmente, gracias al contínuo desarrollo de la informática, el uso de los diversos servicios de Internet es realmente muy sencillo e intuitivo. No hace falta ser un profesional de la informática. Sólo es necesario un poco de atención por nuestra parte y una mentalidad abierta. Además, cuenta con el apoyo de la Asesoría Comercial para resolver sus dudas.
Quizás usted piense que la tecnología se le escapa, pero seguramente no le ocurre lo mismo ni a sus clientes ni a su competencia.
Yo ya tengo una página web y no he notado nada...
En primer lugar, debe considerar quiénes han realizado su página y dónde ha sido ubicada. Canal Interjoya es un proveedor especializado en el sector productivo de su empresa, que enfatiza la comunicación entre sus abonados, es decir, sus posibles clientes o proveedores. No es lo mismo una página realizada por el equipo de diseño profesional de Canal Interjoya, accesible desde el apartado 'Selección de empresa' , que una página realizada por aficionados ubicada en un servidor genérico.
Además, debe considerar el tipo de información que ofrece su página: ¿están listados todos sus productos? ¿aparecen sus precios? ¿es posible comprar on-line? Una página de escaso o nulo valor informativo es rápidamente pasada de largo por potenciales clientes. Nuestra Asesoría le aconsejará en estos aspectos tan importantes sobre cómo debe ser una página web.
Por otra parte, una página web no es una solución mágica. Requiere un poco de ayuda por nuestra parte para promocionarla, no debe confiarse en que los clientes nos llamen si estos no saben que existimos en Internet. Para ello, nuestra Asesoría Comercial pone a su disposición diversas soluciones publicitarias para páginas web.

Yo tengo una empresa pequeña, esto de Internet es para las multinacionales
Internet es un medio de comunicación realmente barato y accesible. Precisamente por eso, las pequeñas empresas son las principales beneficiadas, y pueden situarse en un plano de igualdad respecto a las grandes: quizás usted no pueda permitirse un catálogo en color de todos sus productos o un local suficientemente amplio para exponerlos, pero seguro que puede hacer lo mismo en una página web, y con más ventajas.
Si necesita algún argumento más, por favor, consulte los precios de nuestros productos web.

 
ANTERIOR INICIO SIGUIENTE

Para cualquier consulta, ampliación de la información aquí expuesta, etcétera
no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Tel. 902.887.011
e-mail: comercial@etdinternet.com
 



noticias joyas
Chris Aire, las joyas de Hollywood

noticias joyas
Primera JCK en Delhi, mercado de peso

noticias joyas
IBERJOYA celebra su 50ª edición